en Food Trucks

El Pulled Pork de Logia Food Truck

En el rubro gastronómico el boca en boca cotiza en bolsa, por eso, después de haber escuchado a tanta gente suspirar por el sánguche de pulled pork de la Logia lo tenía que probar.

logia 3

Logia Food Truck es un emprendimiento sobre ruedas concebido por PabloErli. Pulled pork hace referencia al cerdo cocido durante varias horas a baja temperatura, hasta que la carne se desgarra. El sánguche en cuestión está compuesto por pedacitos de porcino deshilachado, pepinos, salsa barbacoa casera y un pan esponjoso para completar el cuadro.

logia 2

Cada bocado es tierno, jugoso, lleno de sabor ahumado: señoras y señores les puedo asegurar que esos cerdos no murieron en vano.

Detrás de los fuegos hay un gran equipo de trabajo entre los que se cuenta Max Carnage, un cocinero de batalla. Desde mi metro cincuenta de estatura yo lo veo como un gigante, pero no me da miedo porque le tirás un halago y se desarma más rápido que una hamburguesa de McDonald’s cuando la sacás de la caja.

El food truck se mueve de feria en feria por Buenos Aires. Si quieren probar sus sánguches sigan a los muchachos de Logia en facebook para averiguar su próximo destino.

Fe de erratas: El post original asociaba erróneamente a Logia con El Baqueano (en su momento laburaron en conjunto para una feria y me quedé con la idea de que venían en combo). Muchas gracias a Martina Domínguez por subsanar mi error!

Dejá tu Gordomentario

Comentario

  1. La cola del yacaré muy bien condimentada (pa sacarle el gustito a barro) y en empanadas…pasa. El pacú es un pez (cerdo del río) bastante grasoso que hay que hacerlo gotear mucho en la parrilla del lado de la carne…
    Es una carne rica pero peligrosa, bueno… casi como las damas.