en Delivery

Frutas y Verduras congeladas

Todo muy lindo con las fotos de las pastas caseras y los brunchs por Palermo pero de lunes a viernes mi realidad gastronómica es otra. Vivo en Versailles y trabajo cerca de Plaza de Mayo así que cuando llego a casa no tengo muchas ganas de dedicarle 3 horas de mi vida a un ossobuco braseado. 

Buscando alternativas para cocinar sano y rápido tuve la suerte de encontrarme con Ceci que vende congelados a domicilio. Hay brócoli, espinacas, espárragos y muchas verduras más listas para usar, no las tenés que lavar ni nada. 

Para mi lo mejor de todo son las mezclas para tartas: el relleno gourmet tiene champignones, cebollas y puerro y el relleno nutritivo espinaca, morrón rojo, cebolla, zanahoria y choclo. Se saltean directamente sin descongelar y con agregarles un par de huevos y queso rallado en dos minutos tenés una tortilla o una tarta lista (las de la foto son tarteletas individuales que me hice para llevarme a la ofi). La bolsa de 0.750 Kg cotiza a $200. 

tarta

Las frutas son otro hitazo, a mi me gustan mucho los arándanos y el mango que vienen en bolsa de medio kilo. También hay mezclas para wok, aromáticas (menta, albahaca, etc) y pulpas de fruta para hacer tragos. Pueden encontrar los productos en FB como Tan Fresco Congelados o comunicarse con Ceci a su celu: 15-6246-3016. 

precios

Dejá tu Gordomentario

Comentario

  1. Estamos en la misma mi muy aprecida Noé. De lunes a viernes: verduras y frutas . En mis pagos consigo verdura fresca / recién sacada de la madre tierra.
    Tengo mi dealer verde. Y como supe ser hombre de campo, casi…tengo armado en mi casa un almácigo de aromáticas: orégano,albahaca, romero, tomillo…y un limonero estupendo que es mi tesoro personal ( cuando veo en el super el precio del limón,una muy gratificante sensación de ahorro invade mi ser.