en Food Trucks

Guía rápida de la Feria Masticar

1- La entrada es complicada, vayan dispuestos a caminar: a diferencia de otros años, la entrada es por la calle (inserte aquí el nombre que no lo recuerdo) y hay que dar toda una vuelta bastante molesta para acceder.

2-Lleven calzado cómodo, se pueden embarrar: una parte del predio está armado sobre tierra y el clima no está colaborando. También lleven paraguas y abrigo (Parece una boludes pero el predio es todo abierto y se van a cagar de frío).

3-Si pueden, paguen los tickets en efectivo, van a hacer más rápido que pagando con la tarjeta porque los posnet tardan.

4-Paciencia: Todos los años se llena de gente y hay que hacer cola para morfar. Si no le van a poner onda no vayan.

Mis comidas favoritas fueron:

1-El podio es para el Combinado de La Mar: un porción generosa con arroz picante con bichos, ceviche y fritos de jibia. Si, todo eso junto en un plato.

2-La sopa de hongos ahumados, jabalí y crema de limón de China Muller en el stand de Cassis. Una locura de rica! Espesa, reconfortante, justo lo que uno necesita para este clima!

3- Para el postre el helado de maní, melón y guanciale de Elena. Muy rica combinación de sabores!

De bonus, les cuento que me encantaron ambos platos de Paraje Arévalo: un huevo apanado con espuma de papa y panceta y un cordero con puré de garbanzo! Excelentes ambos!

2huevo 1Cordero

Con qué me ensarté? Con el chori de mollejas de los infernales: al chori le faltaba tostado, parecía hervido y se sentía grasoso.

3chori

Dejá tu Gordomentario

Comentario

  1. Lástima estoy lejos .Iría con toda mi paciencia a cuesta…
    Me tentó la sopa: ahora que viene? la fresca, las sopas son -nuevamente- las “starring”.
    Un abrazo Noe y disfrute la vida!.