en Bares Porteños

La hora de los pueblos

Si te cansaste de las papas con cheddar, las hamburguesas con cheddar y la cerveza de cheddar El Santa Evita tiene una promo anticrisis que le pasa el trapo a cualquier after office. La propuesta se llama “La hora de los pueblos” y tiene 2 opciones: seis empanadas o una fuente de cornalitos fritos + una jarra de aperitivo para dos por $350. 

Yo fui ayer con varias amigas así que me di el gusto de probar todo. Las 6 empanadas se reparten entre 4 salteñas de carne y 2 de cuartirolo. Las de cuartirolo vienen con una cantidad generosa de queso y tienen un poco de morrón en el relleno para levantar. Las salteñas son tan ricas que te dan ganas de votarlas para las presidenciales. Estallan de jugo y el relleno es tan sabroso que parece un guiso hecho empanada. ¿Les dije que se cocinan en un horno de barro? ¿Y que encima te traen picantitos para acompañar? Un quilombo todo. 

1 2

Lo de los cornalitos me pareció una vuelta de tuerca genial para aportar el contenido grasoso que requiere el alcohol pero sin caer en las clásicas papas fritas. Salen calentitos y crocantes, con mayonesa de huacatay para remojar.  

3

Para tomar se puede elegir entre unas jarras muy ricas con vermú o melancia (torrontés, melón y durazno). 
4 edit

El Santa Evita queda en Julián Álvarez 1479, CABA. Abre de lunes a sábado de 18 a 00 hs. El menú “La hora de los pueblos” es válido de 18 a 20. 30 hs. Tel.: 011 4833-0131. 

Dejá tu Gordomentario

Comentario

  1. Linda propuesta. Yo soy fanático de las empanadas ( tucumanas y salteñas: de doña Salta( en Salta capital ) , me parecen lo más) pero a veces sorprende gratamente algunos reductos de poca prensa. Y, en efecto, lo de los cornalitos,
    es una vuelta de tuerca o de tornillo.

    • Es lindo ver una carta que pone en valor a los productores argentinos. Si estás por estos pagos no dejes de pegarte una vuelta por el Santa Evita, vale la pena!