en Revuelto Gramajo

Vengo a quejarme de 3 cosas

untitled-article-1429794386

 

1) Yogur no es postre: Carlitos me mira desde la tele y al tiempo que canta y baila me asegura que lo mejor que puedo hacer después de clavarme un plato de ravioles es comer un yogur de postre.  El yorgur es –según el testimonio del futbolista- rico, cremoso y sano. ¡Un golazo! Por si no quedó claro al principio, les repito que yogur no es postre y Tevez no me va a convencer de lo contrario. El día que baile con un chocolate en la mano hablamos.

 2) La OMS, la Universidad de Michigan y el Dr. Cormillot: Según la OMS si comés carne te morís de cáncer pero por suerte un estudio de la Universidad de Michigan argumenta que tomar café reduce un 23% las posibilidades de sufrir hemorroides. Menos mal que está Cormillot para decirnos que lo de la OMS es un disparate siempre y cuando la carne sea magra, la porción reducida y la carne no sea carne porque engorda y causa cáncer. El café te lo podés tomar pero con edulcorante y cuenta como el permitido de la semana.

 3) El chocolate aireado: Dicen los que saben (?) que se derrite en la boca y que su sabor es más delicado. De bonus, tiene un tercio menos de calorías que una barra de chocolate del mismo volumen. ¿Ustedes entienden que por cada burbuja de aire les dan menos chocolate? ¿Y que se los cobran igual? ¡Devuélvanme mi dinero!

Dejá tu Gordomentario

Comentario

  1. 1- iogur: un invento que no hizo ningún aporte a la humanidad.
    2- Si comés carne te morís: y si…también si comés pasto e inclusive si no comés.
    3 – El chocolate aireado es el mejor invento…de vender aire. Y si, el aire no es gratis mi estimada Noelia.

  2. Iba a opinar, pero resulto que ya esta todo dicho. De acuerdo con lo que dijo el de arriba, el yogurt sólo es bueno cuando lo mezclas con azucar y frutitas y tantas cosas que deje de ser yogurt ó para quemaduras de sol